La Factoría estrena su nuevo álbum titulado «Nuevas Metas»

99 0

Tras haber cumplido con múltiples compromisos en América Latina y otras latitudes, La Factoría, regresa con su producción titulada "Nuevas Metas".Conservando su carácter feminista, Joycee y Demprha se han concentrado más que nunca en la letra de sus canciones, que tratan sobre la defensa de todas las mujeres, claro, sin dejar a un lado los pegajosos ritmos musicales que son el complemento para corroborar una vez más que La Factoría es el número uno del reggaetón panameño.

Nuevas Metas cuenta con el apoyo de Dj Greg y predicador, quienes son los encargados de ponerle sazón a todos los ritmos.

La Factoría estrena su primer sencillo llamado  “Perdóname”, corte que canta a dúo con la voz romántica del panameño Eddy Lover.

Esta canción promete cruzar fronteras musicales, con los ingredientes necesarios para convertirse en  No.1; su letra se puede definir como un “spanglish” y es la canción perfecta para dedicar a esas personas que en algún momento han fallado.

Acerca de La Factoría

Factoría, significa fábrica de música, por eso desde que hicieron su aparición en el medio musical en el año 2000 se convirtieron en los ídolos de toda la juventud latinoamericana, identificada con las letras en cada una de sus canciones.

La primera producción discográfica fue bajo el sello de Panamá Music Corp, en el año de 2000 titulada ¨Dj Pablito presenta”, álbum que vendió más de  200 mil  copias, y cargado de grandes éxitos como “Todavía” tema interpretado por la voz romántica de Joycee, canción que los daría a conocer internacionalmente.

Sus canciones ocuparon las primeras posiciones radiales en Colombia e hicieron un total de 35 conciertos.  En el año 2002 fueron denominados el Grupo Revelación del Año.

Fuente: Universal Music Colombia 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados