La familia Beckham ha sido nominada ‘por dar risa’ según la revista ‘Loaded’

83 0

El matrimonio galáctico ha entrado dentro de las nominaciones de los Premios Laftas de la revista británica Loaded. Unos galardones que la publicación masculina entrega todos los años a aquellos célebres personajes que han resultado ser los más 'divertidos' del año. Los ganadores son elegidos por los propios lectores.

Según el director de la revista, Martin Daubney, la elección de los Beckham ha podido ser causada por varios motivos: "Quizá haya sido por el nuevo pecho que luce Victoria o porque a los británicos les ha hecho gracia ver con qué intensidad los Beckham han querido integrarse en la cultura americana con momentos tan divertidos como verlos jugar a un partido de baseball".

Sea como fuera los compatriotas de la famosa pareja parece que se han tomado a guasa los nuevos amigos y vida que el matrimonio quiere emprender en su nueva casa en Los Ángeles. Entre los otros nominados con los que compiten los Beckham se encuentran desde cómicos televisivos hasta antiguos concursantes del Gran Hermano británico. Seguramente a la Spice Posh no le haya hecho mucha gracia esta distinción.

Fuente: Los 40 Principales

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Recordando a Errol Flynn

Por - 22/04/2009 0
A propósito del documental TASMANIAN DEVIL: THE FAST & FURIOUS LIFE OF ERROL FLYNN, hoy brindamos un homenaje a la…