La Feria de la Gastronomía este año trae a México como invitado de honor

Corferias volverá a convertirse en el epicentro de la buena mesa y de la cocina nacional e internacional durante la V versión de la Feria Gastronomía 2010, que este año trae a México como gran invitado de honor.

La comida ancestral mexicana estará representada por el restaurante El Tecuan, proveniente del Estado de Guerrero. La chef Mexicana Elisa Mendoza hará parte de la variedad de shows gastronómicos de este pabellón. Una amplia muestra de los mejores restaurantes mexicanos presentes en nuestro país y empresas relacionadas con el sector gastronómico mexicano, hará presencia para recibir a los más de 20.000 visitantes que espera la feria, la cual se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre.

En Gastronomía 2010, la vitrina del sector Gastronómico que permite conocer la oferta de los fabricantes, restaurantes y escuelas de cocina, habrá venta al detal de productos alimentarios, insumos, accesorios y bebidas.Como complemento, se incluye una especializada agenda académica donde se destacan talleres de cocina y shows gastronómicos con reconocidos chefs, quienes pondrán todo su conocimiento a la disposición de los gustos más exigentes.

Expertos chefs elaborarán exóticos y tradicionales platos, que podrán disfrutar los colombianos que visiten la Feria Gastronomía 2010, la cual también tendrá una gran muestra de restaurantes de comida nacional e internacional, delikatessen, repostería, Snacks, cárnicos, confitería y condimentos; dotaciones, servicios y suministros; insumos, catering, menajes y electrodomésticos.

Los empresarios y expositores tienen la oportunidad de realizar ventas al detal, lanzar nuevos productos y posicionar y afianzar sus marcas. Así mismo evaluar el posicionamiento de su marca ante a la competencia, medir el nivel de aceptación de sus nuevos productos y profundizar su conocimiento acerca del comportamiento del sector.
Fuente:Giomar Jaramillo Comunicaciones

Otros links relacionados

Comments are closed.