La final en el Desafío, La lucha de las regiones – La revancha

jesus

En una emocionanteprueba final, los dos guerreros del equipo de los Emigrantes, Luwdig y Didier, consiguieron ser los finalistas del Desafío, la lucha de las regiones- La revancha.

El llanero y el tulueño, residentes desde hace años en Inglaterra e Italia, llegaron pisando fuerte desde el comienzo del juego y este martes 8 de diciembre, se someterán a las votaciones de los televidentes, quienes escogerán al ganador de 300 millones de pesos.

Ludwig Harold Monoga

Ciudad de nacimiento: Villavicencio
País donde reside: Inglaterra
Ocupación: Entrenador personal

Se fue como voluntario a Israel para trabajar en Kibbutz (aldeas) y aprender hebreo. Estando allí viajó a Londres en donde se radicó hace más d

e 5 años. Trabaja en un almacén de electrónica. Cree que los colombianos en exterior tienen el deber de mostrar la cara buena del país. Es perfeccionista e impaciente, no soporta la gente bullosa y fanfarrona.

Didier de Jesús Castañeda
Ciudad de nacimiento: Tuluá
País donde reside: Italia
Ocupación: Publicista

Hace 4 años vive en Italia. En Colombia trabajó como guardabosques. Está divorciado y no tiene hijos. Le gusta la cocina y viajar, ha practicado deportes toda su vida. Le molesta la gente superficial y materialista.

Fuente: Prensa canal caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.