La final en ‘El Jugador’ comenzo a ser realidad entre hombres y mujeres

66 0

El paisa, Carlos Múnera ganador del programa No. 4 del pasado jueves, es el primer finalista de   EL JUGADOR, en una noche que mostró que este juego es solo para aquellos con sangre fría.

 

 

La tensión, los nervios enfrentados a las altas cifras acumuladas y 6 diferentes caras de jugador, hicieron que solo uno de los jugadores cometiera el error de no oprimir el botón rojo, para finalmente conocer a nuestro primer finalista. Desde el momento del interrogatorio cada contrincante supo que sería una semifinal bastante reñida.

Las 6 mejores caras de jugador se daban cita para luchar por treinta millones de pesos que además asegurarían un puesto por el gran premio.   Carlos Múnera fue uno de los que se hizo sentir desde que llegó, entre sus diversas frases se escucharon cosas como: "yo nací de una botella, yo soy un genio" y se le vio todo el tiempo con una ficha en la mano. Este jugador profesional ha tomado muy en serio el poker, para él no es solo un verdadero deporte sino una de las cosas más serias en su vida; hoy en día emprende una escuela de enseñanza de este juego   y no para de estudiar sobre él.

Considera su conocimiento  como la clave para ganar, porque la actitud de jugador, o como se le llama en este concurso, la "cara de jugador", es igual en ambos tanto en el poker como en EL JUGADOR, y dice: "hay que detallar los síntomas de cada jugador a lo largo del juego, ahí están dando toda la información clave para saber el estado de cada ronda, cada partida y así calcular la estrategia" afirmó el ganador.

Gabriel Lascano fue un muy buen contrincante, al punto de predecir la salida de cada uno de sus competidores, algo que reconoció también Carlos, pero al final, su cara de jugador fue sólida he innegociable hasta el punto de decidir perder más de 26 millones de pesos.

Al saber su triunfo Carlos afirmó: "me voy feliz, pero me da tristeza, porque no me gusta que se vayan sin   un peso para la casa, y Gabriel pagó un precio muy alto por ver como se destapaban nuestras cartas". .

Ahora Carlos esta mas que preparado para aferrarse a la posibilidad de ganarse los doscientos millones de pesos, en donde tendrá que abrir con el acumulado de cuarenta y cinco millones que lleva hasta ahora; cantidad suficiente para inspirar a cualquiera de estos arriesgados y astutos jugadores que se dan cita cada noche en el set de EL JUGADOR.

Dentro de un grupo de cuatro mujeres y dos hombres,
EDITH GARCÍA es la primera mujer que garantiza su lugar para una semifinal en EL JUGADOR.

Esta noche en EL JUGADOR conoceremos a Edith García, una docente, Bogotana que solo se enfrentó a los otros 5 participantes de la noche con sus respuestas y logró llegar a la meta de 15 millones de pesos y el primer cupo de una mujer con "cara de jugador".

Sus enfrentados, José, Héctor, Gloria y Cristina también vivieron como Edith momentos de gran tensión dentro del juego, de todas formas para la ganadora su única estrategia fue "creer en lo que sé"… y afirma sobre lo difícil del juego: "estar en El Jugador es muy tensionante… me dio seguridad haber contestado bien las preguntas… en el programa se ponen a prueba los nervios, es importante ver si los demás hablan tranquilos, si están sudando… las preguntas no fueron fáciles, pero son de cultura general, hablaban de arte, historia y geografía y solo con eso logré hacer el análisis para quedarme o irme y afortunadamente nunca pensé en decir me voy".

Ustedes en casa no se pierdan el capitulo de hoy en EL JUGADOR, después de Noticias RCN de las 7 de la noche… como todas las noches se verá mucho dinero en juego y esta vez la diferencia de números será muy poca para lo que hay por ganar.

Astrid Velásquez es la primera mujer ganadora de EL JUGADOR 

 Después de un duro y constante duelo con sus contrincantes durante todo el juego y gracias a que mantuvo siempre una aparente calma y seguridad; esta ingeniera  logró "cañar" a hombres y mujeres a cualquier precio.

Astrid es sin duda una colombiana "echada pa´ lante"… desde muy pequeña trabajó; algunas veces vendiendo dulces o comidas rápidas, y más adelante ingresó a estudiar ingeniería química. Paisa, nacida en Santa Rosa, hoy en día es la coordinadora servicio al cliente de una prestigiosa empresa. 

Desde el primer momento que escuchó sobre el programa se animó a inscribirse, su hermana y algunos compañeros de trabajo la acompañaron en su decisión: " lo más interesante fue escuchar que era un juego en donde no se tenían que entender las preguntas o saber las respuestas para ganar, simplemente jugando convenciendo a la gente, y yo tengo mucho poder de convencimiento" comenta.

La estrategia al parecer fue muy sencilla y particularmente a su favor, ya que asegura que sus conocimientos en lectura del aura, el tarot y las energías pueden ayudar a controlar a sus adversarios; entonces, decidió que esta sería la excusa perfecta para que todos se intimidaran con sus grandes poderes:… " me presenté por lo que soy yo, pero me incliné con el tema sobre el  aura, las energías, la limpieza espiritual y otras cosas…. primero los evalué a cada uno de ellos y después   miré las caras de jugador y listo, desde que entré supe que ganaría, aunque debo admitir que Carlos es un muy buen rival" comentó Astrid, quien añadió verdaderos elementos que utiliza en la practica de su mayor hobby: imanes energéticos y un tarot.

"Disfruté y me divertí desde que llegué hasta que salí, tanto así que naturalmente logré cañar a más de dos en el juego para que oprimieran el boto rojo y yo   como si nada estando de última en la tabla de resultados,, seguí en el juego y me lo gané"  afirmó la ganadora entre rizas, demostrando la verdadera astucia y habilidad de una gran JUGADORA "gane a punta de astucia y cañando y pensando cada jugada" para descifrar a sus contrincantes y hacerlos prácticamente huir.

Ahora Astrid Velásquez se prepara para un reto mayor, como primera semifinalista de la semana deberá enfrentarse con los próximos 5 ganadores que irán apareciendo día tras día en el jugador, y que conocerán sus caras en un crudo juego el próximo domingo.

Fuente: Prensa Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados