La Fundación Alas informa sobre acusación a Antonio de la Rúa

127 0

El jefe de prensa de la Fundación Alas, Rodrigo Beltrán, ha dicho desde Bogotá para desmentir que dicha organización haya sufrido una malversación de fondos por parte de Antonio de la Rúa, pareja de la cantante Shakira, como se vino especulando en las últimas horas en varios medios latinoamericanos.

“Estos rumores son completamente falsos, se trata de una información errónea que no corresponde a la realidad. No existe nada de eso”, comentó Beltrán, quien dijo no conocer la fuente de estas informaciones que actualmente circulan en internet. “No tenemos conocimiento de dónde salió”, manifestó a través del teléfono.

El vocero de prensa de la Fundación Alas señaló, además, que desconoce por qué ciertos medios decidieron acusar a De la Rúa por malversación de fondos, cuando dicho organismo no maneja dinero alguno. “Alas no maneja dinero, sino proyectos de inversión con los diferentes gobiernos aliados. Todo lo que se dice es totalmente falso y erróneo”, comentó.

De otro lado, artistas como Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra desmintieron haber dejado Alas y manifestaron su total apoyo a Shakira, rostro visible de esta organización, a través de sus cuentas personales en Twitter. “No he renunciado a Alas. Shakira cuenta conmigo cuando lo desee. Soy fiel a todos mis compañeros que junto conmigo creemos en una América mejor”, dijo el intérprete de “Déjame llorar”. Mientras que el dominicano, también en la famosa red social, aseguró que “No he hecho ninguna declaración sobre la Fundación Alas. Es una información falsa. Bendiciones”.

Fuente: Terra

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.