La Fundación Colombia Herida celebrará el día de los Héroes de la Nación y sus familias

La Fundación Colombia Herida, cuyo director es Rodrigo Obregón, ha trabajado por los soldados y policías heridos en combate, viudas y huérfanos de aquellos que han caído en combate de las Fuerzas Armadas de nuestro país desde 1990.

En el año 2004 La Fundación Colombia Herida gestionó la creación de una ley en el Congreso para recordar la memoria de soldados y policías que han sido heridos en combate y que han dado su vida por la defensa de nuestra democracia.

Es así como el 21 de Octubre del año 2004 el Congreso de Colombia aprobó esta iniciativa de ley dando el 19 de Julio como el día de los Héroes de la Nación y sus familias. Desde allí la fundación ha trabajado por llevar esta ley como mensaje a los colombianos, para que cada uno conmemore esta fecha recordando a aquellos hombres y mujeres que han protegido y dado la libertad que hoy disfrutamos.

Desde entonces cada 19 de julio se realiza un concierto en el Centro Comercial Gran Estación, que se ha unido a esta iniciativa, con el fin de vincular a diferentes artistas que con sus presentaciones contribuyan a llevar este mensaje al público que asiste a esta actividad. La invitación pues se extiende a los artistas que se quieran unir a esta actividad. Quienes estén interesados pueden hacerlo llamando a Diego Sastre, director operativo de la fundación Colombia Herida al celular 3212042972 o al 547 8947 o al correo electrónico [email protected]

Fuente: Prensa Adriana Suarez

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.