La Fundación Global Humanitaria celebra sus 10 años de labor humanitaria con la agrupación Maria Mulata

80 0

La Fundación de origen español Global Humanitaria celebrará el próximo 17 de diciembre 10 años de trabajo y ayuda humanitaria en Colombia, con una Gala especial en el Teatro Leonardus. En el evento se disfrutará del arte, la música y desde luego de la alegría que irradian los niños del Pacífico. La Gala contará con las presentaciones especiales de: el bailarín español Arneys Rubio, la actriz y madrina de Global Humanitaria Aura Cristina Geithner, y un concierto de cierre con la agrupación colombiana del folclor del Pacífico Maria Mulata.

Presentaciones especiales:

Agrupación María Mulata:

Luego de confirmar el lanzamiento de su nueva producción discográfica “los vestidos de la cumbia” y haber anunciado su nominación a la Lira de Oro 2009 del Festival de Viña del Mar. La agrupación colombiana Maria Mulata se une a la celebración de los 10 años de la Fundación Global Humanitaria Colombia con un concierto para enaltecer precisamente la música de nuestro litoral Pacífico, la vida y desde luego a los niños del Pacífico.

Arneys Rubio: Bailarín y coreógrafo de origen cubano radicado en España, dentro de su recorrido como bailarín profesional se ha destacado en producciones como el programa de concurso de la televisión española Operación Triunfo 2008, Bailarín de cabecera del programa FAMA 2008, y el programa Lluvia de estrellas de TVE entre otras importantes producciones dentro y fuera de España. Para la Gala de Global Humanitaria ha realizado un montaje especial con bailarines del grupo cultural de danzas del Pacífico colombiano Palenke, que resalta la vida de los hombres, mujeres y niños del Pacífico, sus carencias y sus alegrías, todo ello acompañado por la música del grupo Aires del Pacífico.

Aura Cristina Geithner: Madrina de dos de nuestros niños y gran amiga de la Fundación, realizará una presentación especial con un abrebocas del lanzamiento de su nuevo disco.

Exposición Pacífico Olvidado:

Continuando con su recorrido por la ciudad de Bogotá, La exposición fotográfica Pacifico olvidado realizada para la Fundación por Alejandra Quintero, se exhibirá durante la Gala de Global humanitaria en el Lobby del Teatro Leonardus, y a partir de enero de 2009 continuará rotando por los principales escenarios públicos y artísticos de la Ciudad.

Gala 10 años Global Humanitaria Colombia

Fecha: Miércoles 17 de diciembre de 2008
Lugar: Teatro Leonardus (Carrera. 21 No. 127-23 – Bogotá)
Hora: 7:00 p.m.

Fuente: Fernanda Luna Serna

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados