La hija de ‘Mr. Bean’ quiere ser cantante y estrella de Instagram

282 0

Los hijos de los famosos han llamado siempre la atención, ya que muestran generalmente un lado desconocido o poco visto de los que reconocemos más en la pantalla que en la vida real.

mrbean-Noticia-733173

Lily Atkinson, la hija de Rowan Atkinson, el recordado actor y protagonista de Mr. Bean, está cautivando a más de uno a través de su cuenta de Instagram; por su belleza y su pasión por la música, Atkinson, a sus 20 años, se encuentra trabajando en su carrera como cantante.

Rowan, ha decidido apoyar la carrera de su hija pagando 14.000 dólares por la producción de un video musical para ella y aproximadamente 8.000 dólares por una sesión de fotos y clases de cabaret, según informó el diario The Sun.

Por ahora, la hija del popular Mr. Bean se presenta en diversos locales de Londres; asimismo, sube constantemente fotografías de ella a sus redes sociales para todos sus seguidores, e incluso algunos videos donde se logra oír extractos de sus canciones. Para fines de enero, Rowan tiene en agenda dos presentaciones al oeste de Londres, en Chelsea.

⬆️New year when life was chaos and everyone was still drinking

A post shared by Lily Sastry Atkinson (@lilysastry) on

Megeve nights

A post shared by Lily Sastry Atkinson (@lilysastry) on

??

A post shared by Lily Sastry Atkinson (@lilysastry) on

Lily tiene hasta el momento más de 12 mil seguidores en su cuenta de Instagram y más de 200 publicaciones sobre ella, y sobre sus gustos, por ejemplo, su cantante favorita es Beyonce.