La hija de Tom Cruise, Suri se inicia en la Cienciología

83 0

Suri Cruise, hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes, cumplirá tres años esta semana y se iniciará finalmente en la Cienciología, un culto en el que “los niños tienen muchas responsabilidades desde muy pequeños”.
Según informó el Daily Mail, Tom y Katie enviarán a la niña cinco días a la semana a la ‘New Village Academy’, de la Iglesia de la Cienciología, fundada el año pasado por el actor Will Smith.

“Los niños tienen muchas responsabilidades desde muy pequeños”, aseguró una fuente sobre el trabajo en la academia, donde los niños aprenden los preceptos establecidos por la Cienciología.

Uno de los aspectos fundamentales es la nutrición, y los pequeños siguen “una dieta orgánica baja en carbohidratos, sodio y azúcar”.

Los informantes señalaron que Katie Holmes está ansiosa por este momento, en que deberá separarse buena parte del día de su pequeña hija.

Katie se convirtió a la Cienciología acompañando así los deseos de su esposo, Tom Cruise, y en los últimos meses estuvo sometida a una dieta de “purificación” que consiste en la ingestión de bebidas de hierbas, lo cual la mantiene muy delgada y débil.-

Fuente: Montevideo