La hija de Whitney Houston concedió entrevista a Oprah Winfrey

128 0

Bobbi Kristina le concedió una entrevista a Oprah Winfrey, que podrá verse en estos días en la televisión estadounidense. El hermano de la fallecida artista y su cuñada y manager también participaron.

Ya han salido las primeras imágenes del esperado reportaje. Al parecer, en una de ellas aparece Oprah Winfrey abrazando cariñosamente a la única hija de Whitney Houston, quien a los 18 años ha tenido que enfrentarse al dolor por la muerte de su madre.

La totalidad de la conversación entre ambas se emitirá el próximo 11 de marzo en el programa Oprah’s Next Chapter. Allí, Bobbi Kristina abrirá su corazón: hablará sobre la actriz de El Guardaespaldas y explicará cómo le gustaría que fuese recordada.

Pero la joven no será la única entrevistada. Oprah también interrogará al hermano de la fallecida artista, Gary Houston, así como a su cuñada y manager, Patricia Houston.

La que seguro no formará parte de todo este espectáculo es la madre de la cantante, Cissy Houston, quien ha mostrado su descontento con varios medios de comunicación luego de la publicación de una fotografía de Whitney sin vida. La mujer anticipó que iniciará demandas judiciales.

Fuente: Infobae