La historia sin fin, no tendrá su fin

95 0

Parece ser que los remakes son la moda, los años venideros de la industria cinematográfica estarán llenos de ellos entre los cuales destacan Robocop, Terminator, Pesadilla en la calle del infierno, Karate Kid, y ahora a la lista se suma La historia sin fin.

Los responsables de llevar este proyecto a cabo serán los productores de la compañía Appian Way, propiedad de Leonardo DiCaprio, y la gente que se encargó de realizar El curioso caso de Benjamin Button.

La historia original proviene de la novela alemana publicada en 1979 y escrita por Michael Ende.

La primera adaptación para el cine se hizo en 1984 y estuvo dirigida por Wolfgang Petersen. La trama se desarrollaba entre un mundo fantástico y uno real que sólo conocidos por el protagonista, un niño llamado ‘Bastian’.

Bastian se refugia en un libro mágico y establece una relación con él, se involucra de tal forma que a través de él y de su fe guiará a Atreyu para salvar a Fantasía de la Nada.

Hasta el momento, La ‘nueva’ historia sin fin no tiene director ni elenco, pero lo que si es seguro que este proyecto será la nueva apuesta de los estudios Warner para llenar el vació que dejará la franquicia de Harry Potter.

Fuente: Esmas