La incomodidad de las máscaras de Slipknot

Corey Taylor y su máscara
Corey Taylor y su máscara

Una de las señas de identidad de Slipknot son las peculiares máscaras con las que sus miembros aparecen tanto en conciertos como en fotos promocionales. De hecho, si algún integrante cambia su máscara suele ser un evento con repercusión entre los seguidores de la banda. Por ejemplo, Joe Jordison colgó en el MySpace del grupo una foto de su nueva máscara. Los fans empezaron a especular sobre si el baterista del grupo se sentía como un mártir porque su nueva faz incluia una corona de espinas.

Corey Taylor llegó a declarar hace tiempo, según Roadrunner Records , que “las máscaras son muy incómodas, nos cortan la cara y nos aprietan el cráneo”.

¿Habrán influido estas máscaras en el éxito de la banda? Si es así, seguro que merece la pena “sufrirlas” un rato al día.

La última publicación de Slipknot fue un disco conmemorando su 10 aniversario. Grabaron de nuevo su primer disco e incluyeron además otras canciones consideradas como rarezas o remixes. Además viene acompañado por un DVD titulado Your Nightmares, Our Dreams en el que observamos grabaciones en vídeo de diversos momentos de la banda desde el año 1999.

Otros links relacionados

Comments are closed.