¡Llegó para quedarse! es como el nuevo medio se ha presentado. Con un super concierto al mejor estilo de “la manda más”, la emisora La Kalle 96.9 F.M. realizó su fiesta de lanzamiento el pasado 31 de mayo en el bar El Fabuloso, al norte de Bogotá.

El evento contó con la asistencia de invitados especiales, agencias, centrales de medios, periodistas, actores y presentadores que disfrutaron de una noche donde el despecho fue el protagonista.

 Sara Uribe, Lokillo, el pirata Morgan y Diana Medina, conductores del morning show “Kallejiando”, le dieron la bienvenida a los asistentes y afirmaron estar muy emocionados con este nuevo proyecto que trae lo mejor de la música popular, regional mexicana, vallenata y bachata, y que podrá verse y escucharse a través de la señal TDT, el canal 166 de Movistar y la 96.9 FM en Bogotá. Posteriormente invitaron al escenario al cantante Alejandro González quien contagió de romanticismo a los invitados; luego el turno fue para Paola Jara quien con sus rancheras y belleza puso a suspirar al público masculino.

Posteriormente Yeison Jiménez presentó lo mejor de su repertorio, y le dio paso a Pipe Bueno quien emocionó al público con canciones como ‘Te hubieras ido antes’ y ‘Dueño de ti’. Finalmente y para cerrar con broche de oro, Álzate puso a vibrar a los asistentes con sus éxitos: ‘Maldita traición’, ‘Ya me cansé’, ‘Ni que fueras la más buena’, entre otros.


 Al finalizar los artistas resaltaron la importancia de crear una emisora como La Kalle, que impulsa a los cantantes de un género que cada vez toma más fuerza en Colombia y el mundo. De esta forma La Kalledemostró por qué es “la mandamás” de las emisoras populares del país.

Jey Castañeda, Jhon Carrero, Sara Uribe, Carlos Arturo Gallego y Yedinson Flórez ‘Lokillo’ hacen parte del talento de La Kalle.

 

Otros links relacionados