La Ley dice adios durante gira

75 0

La banda chilena La Ley se despide de sus fans con una memorable gira de conciertos. En Bogotá, el próximo 8 de septiembre en la Plaza de Toros, se llevará a cabo el último concierto de la agrupación.Tal como lo anunció Beto Cuevas a principios de este año, la agrupación chilena La Ley se desintegra para dar paso a proyectos individuales de sus integrantes. Pero no podían hacerlo sin antes hacer una gran gira de conciertos de despedida bajo el nombre “Hasta pronto, La Ley”. La gira comenzó en Argentina el 13 de mayo y terminará en Colombia el 8 de septiembre en La Plaza de Toros con un memorable concierto.

La Ley se formó en Chile en el año 1987 y desde entonces revolucionaron la escena rockera con su estilo particular. Durante su carrera artística grabaron 10 discos y obtuvieron numerosos reconocimientos entre los que se encuentran un Premio Grammy en el 2000 por “UNO”, escogido como el Mejor Álbum Alternativo de Latin Rock y un Grammy Latino en el 2004, entre muchos otros.

Su última producción discográfica “Historia e Histerias”, que cuenta con los más grandes éxitos de la banda y tres temas inéditos, ganó Disco de Oro en México. El segundo lanzamiento de esta recopilación se titula “Histeria”, tema que ya se encuentra sonando en la radio juvenil del país.

Luego de su concierto en Bogotá, el último de su gira de despedida, cada uno de los integrantes de la banda iniciará sus propios proyectos. Beto Cuevas ya incursionó en la actuación y pronto lo veremos en la película “La mujer de mi hermano” -basada en la novela del escritor y periodista peruano Jaime Bayly donde interpreta a un cura- y ya tiene otro proyecto en puerta. En tanto, Pedro Frugone lanzará su primer material como solista y Mauricio Clavería se dedicará a la producción musical.

LA LEY
CONCIERTO DE DESPEDIDA
8 DE SEPTIEMBRE– PLAZA DE TOROS LA SANTAMARÍA
BOLETAS:
ARENA $90.000
GRADERÍAS $65.000
A LA VENTA EN TICKET EXPRESS: TEL 6091111

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados