La localidad de Engativá llenó de Rock a toda la comunidad realizando el X Encuentro de Rock

90 0

El pasado viernes 11 de Abril en la Alcaldía Local de Engativá se presentó ante toda la Comunidad interesada en el tema, el álbum Compilatorio correspondiente a la versión más reciente del Encuentro de Rock de Engativá – Rock X 2007 II Semestre.

Esta Ceremonia contó con la presencia de las principales autoridades del Cabildo Local, delegados o representantes de las Bandas involucradas en esta Producción Fonográfica, más algunos invitados especiales de la Comunidad Joven y Medios de Comunicación.

Cabe recordar que desde hace cuatro años, el Encuentro de Rock de Engativá – Rock X se ha convertido en ejemplo para el Distrito en materia de gestión, calidad artística e infraestructura logística y técnica e impacto en la Comunidad Joven, catapultándolo a ser considerado el Segundo Festival más importante en la ciudad, luego de Rock al Parque. Por esto mismo, en la búsqueda de ofrecer más espacios y medios de integración, promoción y divulgación, Rock X ha decidido prensar año a año un álbum donde compila las Bandas presentadas en su Evento Final.

Rock X 2007 II Semestre a través de su álbum Compilatorio, presenta Bandas en diversos estilos o tendencias dentro del género Rock

Fuente: Prensa Rock Engativá

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados