La magia de Harry Potter acobarda a la competencia en cartelera

81 0

Sólo dos películas se atrevieron a competir con la esperada quinta entrega de Harry Potter, que adelantó su fecha de estreno para este miércoles para no hacer esperar más tiempo a sus entusiasmados fanáticos.

"La orden del Fénix" es el nombre de esta nueva aventura del popular mago, quien vuelve a la carga para combatir al recuperado Lord Voldemort pero también el escepticismo de las autoridades de Hogwarts ya que ninguno cree en la existencia del genio del mal, visto únicamente por Harry.

David Yates será el director de la quinta película de la saga, que estará protagonizada una vez más por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, pero que contará además con experimentados actores como Ralph Phiennes, Gary Oldman y Emma Thompson.

Lejos del fantástico mundo creado por J.K. Rowlings, "Pulqui: un instante en la patria de la felicidad", dirigida por Alejandro Fernández Mouján, propone una opción para los amantes del género documental y la historia argentina, ya que a través de la obra del artista Daniel Santero trae a la memoria el primer avión diseñado y construido en Argentina, durante la presidencia de Juan Domingo Perón.

Por su parte, "El Caimán", de Nanni Moretti, se convierte en la opción para los seguidores de la sátira política. En esta oportunidad, el actor y director lleva a cabo una crítica contra el poder mediático y político de Silvio Berlusconi en Italia a través de la historia del desprevenido cineasta Bruno Bonomo.

Info periodismo.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados