La mamá de los Jonas Brothers ruega que lleguen vírgenes al matrimonio

jonas-brothersDenise Jonas, cuyos hijos Nick, Joe y Kevin usan anillos de castidad, espera que los chicos no sucumban a las tentaciones del cuerpo, pero jura que no los odiaría si lo hacen.

‘Ellos son hombres. Tienen deseos. Tienen testosterona. Si cometen un error, no voy a odiarlos. No creo que estén seduciendo o siendo seducidos por alguien. Rezo por ellos.’

Nick, de 17 años, dice que su madre le enseñó a él y sus hermanos todo sobre las buenos modales y sobre como comportarse en los hoteles cuando viajan.

‘Ella nos hace ser cuidadosos en las habitaciones de hotel. Nos hace guardar las toallas, dejar la cama prolija’ dijo el cantante en declaraciones a la revista Good Housekeeping.

Aunque Denise parece ser una estricta ama de casa, sus hijos la adoran. Joe, de 19 años, dice que cualquier chica que quiera ser su novia deberá amar a su madre tanto como a él.

‘La gente siempre me pregunta, qué es lo que tiene que tener una chica para llamar tu atención?. Yo les digo que tiene que ser buena con mi mamá.’

Fuente: ADN Mundo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.