La mexicana Julieta Venegas está a favor del aborto

67 0

Julieta Venegas se pronunció a favor de la legalización del aborto en Ciudad de México, al señalar que las mujeres tienen derecho a decidir sobre su cuerpo y consideró genial el reciente desnudo en el Zócalo."Las mujeres tienen derecho a elegir para sus vidas. (Legalizar el aborto) es un gran paso", dijo Venegas a periodistas la previo a su concierto de este jueves en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Venegas se presentará en la capital panameña luego de una ausencia de tres años, aunque en 2004 actuó como "telonera" de la cantante italiana Laura Pausini.

"Estoy totalmente de acuerdo en que se haya despenalizado el aborto, porque es un tema de salud",señaló Venegas.

En sus declaraciones, Venegas también consideró "genial" ver desnudas a miles de personas el pasado domingo en el Zócalo de la ciudad de México, luego de la convocatoria realizada por el fotógrafo Spencer Tunick.

"A mí me encanta pensar que nuestra sociedad mexicana conservadora empieza a abrirse un poco", manifestó la autora de "Me voy", aunque aclaró que ella no se desnudaría.

"Es como la gente queriendo salir, desahogarse, desatarse", indicó Venegas quien realiza la gira Limón y Sal por América Latina.

Fuente: Tarabu 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados