‘La Milagrosa’ es la película mas vista por los Colombianos

123 0

Por segunda semana consecutiva, la película colombiana La Milagrosa fue la cinta más vista durante su segundo fin de semana, por encima de películas que están en cartelera e incluso aventajando a las que se estrenaron la semana pasada, revelaron fuentes de Cine Colombia.

La película, basada en una minuciosa investigación sobre el secuestro y el conflicto colombiano, reconstruye el día a día de una persona privada de la libertad en la selva colombiana, reflejando la situación de miles de colombianos desde un punto de vista serio, objetivo y respetuoso. El tráiler de la película está entre los vídeos más vistos en portales como MSN.

El pasado fin de semana se llevó a cabo con bastante éxito dos jornadas de firma de autógrafos en la ciudad de Bogotá.

El director de la película Rafa Lara, su protagonista Antonio Merlano y miembros del elenco como estuvieron en el centro comercial Gran Estación el pasado sábado y en el centro comercial Plaza de Las Américas ayer domingo, lugares en los que atendieron multitudinarias manifestaciones de apoyo del público hacia la película.

La Milagrosa, que ha llamado la atención de los espectadores y de los medios de comunicación, narra la historia del secuestro en Colombia. Basada en una investigación sobre el conflicto del país, la crítica ha destacado la similitud de los hechos con la realidad que describe.

El video de la canción de Los Aterciopelados de la canción Hijos de Tigre presente en la banda sonora de la película, realizado por Rafa Lara el director de La Milagrosa se lanzó al mundo la semana pasada y ya comienza a ser transmitido en los principales canales de televisión. Según el portal de Internet Por sus efectos especiales, su banda sonora (que incluye música de Juanes, Aterciopelados y The Hall Effect) y el trabajo de postproducción, entre otros, La Milagrosa es la primera superproducción que se realiza en el país.

“Las personas que han visto la película, incluyendo algunos exsecuestrados, valoran la puesta en escena y la realidad con la que se describe este terrible flagelo. Invito a los colombianos a que vean la película para que de una manera serie, responsable y objetiva, pensemos en el drama de miles de compatriotas. Además, la película tiene un mensaje esperanzador sobre el secuestro. Este es cine de primera calidad, ante un tema universal: la libertad” señaló Rafa Lara, director de la película.

Fuente:  Gravitas comunicaciones

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados