La Mojarra Eléctrica se prepara para su tercer disco

La Mojarra Eléctica
La Mojarra Eléctica

Casi diez años después de hacer historia y ser ejemplo en el país como una de las agrupaciones pioneras de las nuevas músicas colombianas, la Mojarra Eléctrica se prepara para su primera gran gira fuera de Colombia. Para fortuna de españoles e ingleses, esta mojarra ya no será un secreto guardado celosamente en Colombia.

El próximo 17 y 18 de octubre estarán en el Festival Colombiage en Londres y el próximo 30 de octubre estarán en la ciudad de Bogotá con Joe Arroyo y Malalma en el conocido escenario de Theatron.

Este octubre además será memorable para la conocida banda, ya que hicieron seis conciertos en los que recorrieron desde Madrid hasta Londres, dejando una huella imperecedera en la memoria de quienes les vieron.

El grupo confirmó además que el próximo 30 de octubre, durante la presentación al lado del gran Joe y Malalma, estarán haciendo la presentación de algunas canciones que esperan incluir en lo que será su tercer álbum y que ya ha sido firmado por MTM. Sin duda, ésta será una gran fiesta.

Fuente: Prensa Artista

Otros links relacionados