La moto de Terminator Salvation fue subastada en Dubai

56 0

La moto futurista del próximo Terminator, que será interpretado por Christian Bale y no por el actual gobernador de California, Arnold Schwarzenagger, fue subastada en la gala benéfica de amfAR en Dubai. De esta dorma, la cuarta entrega de la saga, arranca bien su campaña promocional.

La película Terminator Salvation, cuarta entrega de la saga, arranca bien su campaña promocional con el éxito de esta pieza de coleccionista que, con el énfasis del actor Danny Glover para incentivar al público de la gala benéfica en el hotel Atlantis The Palm en Dubai, consiguió el más alto precio para los bienes subastandos.

Al vehículo cinematográfico le siguió, con un precio de 100.000 dólares, la posibilidad de ser retratado por el artista y director de cine Julian Schnabel, considerado uno de los más innovadores artistas de los últimos años y nominado al Oscar al mejor director por ‘La escafandra y la mariposa’.

Otro reclamo artístico-cinematográfico fue el que impulsó a Cartier, bajo la firma y el nombre de Salma Hayek -que ejerció de anfitriona junto a Goldie Hawn de la ceremonia-, a conseguir 80.000 dólares por un brazalete de diamantes diseñado para la ocasión.

La actriz y productora mexicana consiguió también que un “cameo” en su serie Ugly Betty alcanzara la suma de 35.000 dólares, mientras que una cena al lado de Kim Catrall, actriz de Sexo en Nueva York en uno de los locales más elegantes de la Gran Manzana, L’Atelier de Joël Robuchon, fue adquirida por 20.000 dólares.

Más tirón, a pesar de que su muerte sucedió hace cuarenta y cinco años, tuvo Marilyn Monroe, y así, una de sus últimas fotografías, tomada por Bern Stern en 1962, fue subastada por 40.000 dólares.

Menos éxito tuvieron las imágenes tomadas a Sharon Stone durante el rodaje de Catwoman -compradas por 8.000 dólares- o una clase de una hora de tenis con Monica Seles -por 6.000 dólares-.

Finalmente, un vestido sin mangas diseñado por Balenciaga de la temporada otoño-invierno 2008-09 alcanzó el precio de 10.000 dólares.

AmFar, desde 1985, se ha dedicado a recaudar dinero para impulsar la investigación para la cura definitiva del sida y, desde entonces, y siempre con el apoyo del colectivo cinematográfico -con Elizabeth Taylor como pionera- ha conseguido invertir 275 millones de dólares en la causa.

Fuente: El Espectador

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados