La muerte se verá en 3D este fin de semana en las salas de cine estreno 11 de septiembre

destinoÉsta película de culto es la última de la saga Destino Final y su primera vez en 3D, es un verdadero viaje de terror para sus fanáticos.

Fue rodada con cámaras Sony F23, usadas por primera vez para filmar en 3D junto con los únicos cinco prototipos que existen. El maquillaje, los efectos especiales, visuales y los diseños de decoración se hicieron especialmente para la dimensión 3D.

El Destino Final estrena la cuarta parte de esta exitosa saga en la que un grupo de veinteañeros engañan a la muerte y la muerte intenta vengarse de ellos una y otra vez, en cada oportunidad ellos intentan escapar. ‘El villano de esta película es la Muerte’ –cuenta su director David R. Ellis–‘Si debes morir, morirás’. Esa es la conclusión final. La película cuenta con la tecnología de alta definición de 3D, ofreciéndole a los espectadores una experiencia que llevará al público a otra dimensión ¡La Muerte nunca se sintió tan viva! con el uso de ésta tecnología revolucionaria, se pueden ver perfectamente bien en 3D debido al tratamiento que poseen, pero cuando la gente vaya a verla sentirá todo los que sucede detrás de la pantalla, se verán completamente inmersos dentro del marco y del mundo que éste captura.

Un accidente aéreo, un gran accidente de autos y una catástrofe en la montaña rusa de un parque de diversiones, han sido los escenarios en los que se ha desenvuelto la trama de la saga que ya la hace conocida por la primera escena de cada una de sus películas. Por eso en esta nueva cinta sus productores han querido llevarla a otro nivel, superar todo lo anterior:   Esta vez la fuerza imparable de la muerte perseguirá a sus burladores en la Nascar, uno de los eventos deportivos que más gente atrae en los Estados Unidos.

SINOPSIS
Nick junto a su novia Lori y a sus amigos Hunt y Janet, deciden pasar un día de diversión yendo a las carreras de autos, pero mientras los autos comienzan a acelerar, Nick tiene una aterradora premonición sobre un choque de autos con efecto dominó que llega a afectar al público de la carrera. Nick incita a sus amigos a irse justo antes de que su premonición se haga realidad y todos mueran. Como las acciones de Nick para salvarse a sí mismo y a sus amigos no son parte del plan de la Muerte, los sobrevivientes se encontrarán perseguidos por ella y está muy decidida a quedarse con sus almas.

Fuente: cine colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados