La muerte de Heath Ledger fué incitada por una sobredosis

78 0

El actor australiano Heath Ledger murió de una sobredosis accidental de calmantes, píldoras para conciliar el sueño y otros fármacos que se obtienen con receta médica, según informó la oficina forense de la ciudad de Nueva York. A través de un comunicado, la oficina forense señaló que la muerte ocurrió "por una intoxicación aguda" causada por la combinación de diversos tipos de fármacos, incluidos algunos para combatir la ansiedad. Se ha concluido que la forma de muerte es accidental, resultado del abuso de medicamentos recetados", se explica en un breve comunicado de dos párrafos.

Los resultados de la oficina forense se conocen dos semanas después de que el protagonista de la película Brokeback Mountain(2005) fuera hallado sin vida por una masajista que había acudido a la casa que el actor tenía alquilada en el barrio neoyorquino de SoHo y por una asistenta que trabajaba allí.

La policía halló junto al cadáver seis tipos diferentes de fármacos, y las autoridades forenses de Nueva York indicaron poco después que la causa probable de la muerte era una sobredosis, pero los resultados de las pruebas preliminares que se realizaron no eran del todo concluyentes.

Fuente: Farandulas.com

 

Otros links relacionados