La muerte digital de estrellas como Lady Gaga, no fue en vano

Publicado en at 9:34 am
98 0

La desaparición de las redes sociales de varias estrellas, en el marco de una campaña solidaria para ayudar a niños que padecen sida, permitió recaudar un millón de dólares.

La “muerte digital” de estrellas como Lady Gaga, Alicia Keys o Justin Timberlake, no fue en vano. Las celebrities que participaron de la campaña que se realizó el pasado 1° de diciembre, Día mundial de la lucha contra el Sida, obtuvieron sus resultados y tal como estaba previsto, se desconectaron totalmente de las redes sociales hasta que se recaudó un millón de dólares para ayudar a niños africanos con esta enfermedad.

“¡Justin Timberlake está vivo! Hemos recaudado un millón de dólares (750.000 euros) para ayudar a KCA a luchar contra el sida. ¡Muchas gracias a todos y nunca dejéis de comprar vida!”: con estas palabras el cantante y bailarín Justin Timberlake retomó “su vida” en internet.

Es que la campaña llevada adelante por la organización “Keep a child alive” fue promocionada haciendo alusión a una muerte virtual de los participantes.

Alicia Keys, representante de esa fundación, agradeció a todos los famosos que se sumaron a la iniciativa: Desde el fondo de mi corazón gracias a todos los fans, amigos y artistas que apoyaron la causa y han salvado vidas. Me siento muy honrada por el gran apoyo de todo el mundo”.

Otros de los que participaron fueron Usher, Lenny Kravitz, Jennifer Hudson y las hermanas Kardashian, según señaló el sitio Bang Showbiz.

“Nunca esperamos llegar al millón de dólares, estamos completamente asombrados de haberlo conseguido en menos de una semana. “Más de 3.600 personas se han unido a la batalla y han sacrificado sus propias vidas digitales por esta importante causa. ¡Tenemos intención de continuar con este movimiento!”, aseguró Leigh Blake, uno de los fundadores de la organización.
Fuente: Adnmundo.com