La multimillonaria Paris Hilton presenta Stars Are Blind

83 0

La controvertida heredera del emporio Hilton presenta el primer lanzamiento de su álbum “Paris Hilton” con el cual se abre campo en la industria discográfica.“Stars Are Blind” es una canción que fusiona la sensual voz de Paris con la cadencia del Reggae.Entre los involucrados en este proyecto están Scott Storch (50 Cent, Beyoncé), J.R. Rotem (Rihanna) y Dr. Luke (Pink, Kelly Clarkson)

Paris además trabajó con escritores de canciones como DioGuardi (Gwen Stefani, Christina Aguilera, Ashlee Simpson), Billy Steinberg (Madonna, Cyndi Lauper, The Pretenders) y Sheppard Solomon (Natalie Imbruglia).

En la selección de sonidos, mezcla y postproducción encontramos a los ingenieros ganadores de Grammy Tony Maserati (Black-Eyed Peas, Beyonce) y Serban Ghenea (Kelly Clarkson, Justin Timberlake, Pink).

El video de “Stars Are Blind” se rodó en Malibu. Paris estuvo en los días de rodaje en una exclusiva playa de Malibu, California. La dirección del video estuvo a cargo de Chris Applebaum, quien ya ha figurado en proyectos similares con Rihanna.

El álbum de Paris Hilton estará disponible en tiendas en Septiembre de 2006.

Fuente: K Discos

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados