La música picante al rojo vivo se tomarán el Festival Malpensante 2009

Publicado en at 26/05/2009
100 0

tn_malpensante1La cuarta versión del Festival Malpensante 2009 que se llevará a cabo del 25 al 29 de junio en el Colegio Anglo Colombiano de Bogotá se ha convertido en uno de los mejores escenarios para la música picante, seductora, irreverente, urbana, moderna, fusión y contestataria. Luego de una cuidadosa selección y asombrados por la cantidad y calidad de propuestas que se presentaron durante los últimos seis meses, quince agrupaciones fueron escogidas para presentarse el sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de junio en la Tarima Musical del Festival Malpensante, bajo el título de “Nuevas músicas colombianas”. La entrada es gratuita.

Los grupos elegidos son: Baterimba, Cielo Drive, Verde 3, Yudo, Árbol de ojos, La Makina del Karibe, Velandia y la Tigra, Bomba Estéreo, El Propio Trío, Odio a Botero, Toño Barrio, Asdrúbal, La Monareta, Ciegosordomudos y Trópico Esmeralda.

Esta propuesta musical que se identifica por su calidad, marca del Festival Malpensante, aunque no cuente todavía con el fervor del mercado comercial se combinará con la presencia de más de 65 invitados nacionales e internacionales que hablarán de lo divino y de lo humano. Escritores, poetas, directores de cine, periodistas, músicos, documentalistas, editores y actores, entre otros, convertirán a Bogotá en la ciudad más picante de todas.

Fuente: Guiomar Jaramillo Comunicaciones