La navidad en iStore viene en forma de MacBook y MacBook Pro

46 0

Store anunció la disponibildad inmediata de la última generación de portátiles MacBook y MacBook Pro, con la cual los amantes del Mac encontrarán novedades en desempeño, peso y estilo, y será la excusa perfecta para darse ese regalo navideño que tanto anhelan.

La nueva MacBook es más delgada que una pulgada, con una carcasa mono-bloque de aluminio que le da un peso de 4,5 libras; tan fácil de transportar que cabe en cualquier mochila, y tiene gran pantalla de cristal LED de 13,3 pulgadas.

Este nuevo modelo ofrece mayor desempeño de gráficos para juegos en 3D, ya que cuenta con el procesador gráfico NVIDIA GeForce 9400M, que brinda un desempeño cinco veces superior con respecto a la MacBook anterior, manteniendo la duración tiempo de la batería.

Entre tanto la nueva MacBook Pro, cuenta con una pantalla 15,4 pulgadas, posee un procesador grafico que permite un rendimiento al estilo de las computadoras de escritorio, suficientemente rápida para ejecutar los juegos y aplicaciones profesionales más intensivas, utilizando aplicaciones demoledoras en gráficos, como Aperture y Motion. Además cuenta con el trackpad Multi-Touch, que elimina cualquier botón para hacer clic y permite tener un mejor desplazamiento gracias al mayor espacio del trackpad.

Las nuevas Mac Book y Mac Book protegen el medio ambiente ya que la pantalla LED retroiluminada no contiene mercurio ni arsénico como los monitores o pantallas convencionales. Esta tecnología de retroiluminación por LED ofrece un ahorro de energía -hasta un 30 por ciento menos que una pantalla CCFL.

Estos nuevos modelos no solo han eliminado además el PVC y los BFR, sino también todas las formas de bromo y cloruro en todas las carcasas. Entre tanto, por su diseño más pequeño, la caja de su embalaje es un 41% más pequeña que cualquier generación anterior, lo cual representa menos tala de árboles para fabricar las cajas, menor combustible al transportar las máquinas y fácil reciclaje de casi todos los componentes.

“En iStore estamos muy complacidos de traer a Colombia últimos laptops de Apple”, dijo Alexandre van Meerbeke, gerente de ventas y marketing, iStore.

Fuente: El Espectador

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados