La novia ideal según los Jonas Brothers

89 0

Las miles de fans que tienen los Jonas Brothers en todo el mundo estarán diciendo “¡yo! ¡yo soy así!” al ver cómo piensan los hermanitos que serían sus novias perfectas. Y sabiendo lo tiernos e ingenuos que son (o que dicen ser, al menos), era de esperarse que no despachen con ninguna barbaridad a la hora de describir a la compañera ideal, sino más bien que dijeran las típicas frases de compromiso.

Entonces, ¿qué pretenden los Jonas de las chicas? Joe, de 18 años, sólo dijo que odia cuando las señoritas están molestándolo todo el tiempo con berrinches. “Si sos odiosa y quejosa, te vas”, aseguró.

El más grande, Kevin, de 20 años, afirma que ni siquiera piensa en eso, porque no tiene tiempo. “Nunca estamos con gente porque siempre estamos viajando. Y si te ponés al telefóno y te dicen ‘mi día fue terrible’ y todo eso, no es lo que uno necesita en realidad”.

Y por ultimo Nick, de 15, quien salió con Miley Cyrus y ahora parece que anda con la otra estrellita de Disney Selena Gomez, es un poco más blando: “Tiene que ser buenas con sus madres”. Que ternura.

Fuente: 10 musica

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados