La nueva banda Timbiriche obtuvo disco de Oro

109 0

Timbiriche quien está a punto de alcanzar Disco de Oro por las altas ventas de su primer álbum, celebrará hoy este acontecimiento con una firma de autógrafos en una plaza comercial ubicada al norte de la Ciudad de México.La agrupación juvenil, que promociona su sencillo "Tú, tú, tú" convivirá este jueves con sus seguidores, quienes la han colocado entre los primeros 10 lugares del chat nacional.

En esta firma de autógrafos, el fans que adquiera la copia número 50 mil del disco de esta agrupación, titulado "La Nueva Banda Timbiriche", obtendrá una edición especial del CD que conmemorará este evento.

Además entregará a los siete miembros de la banda el reconocimiento por la venta de 50 mil copias de esta su primera producción discográfica.

En tanto, el grupo, que surgió del reality show Buscando a Timbiriche: La nueva banda, realiza una gira de presentaciones en Estados Unidos como teloneros de la banda mexicana RBD.

Fuente: Esmas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Bonita inmundicia, Cornell

Por - 24/03/2009 4
Acabo de oir el último lanzamiento discográfico de Chris Cornell, la otrora mítica voz líder de Soundgarden y Temple of…