La nueva cinta de George Lucas es: «La guerra de los Clones»

63 0

Con esta nueva película George Lucas dará respuesta a lo que sucedió entre los episodios 2 y 3 de ‘La Guerra de las Galaxias’, la saga cinematográfica más famosa de la historia. De esta forma, ‘La Guerra de los Clones’ es la primera producción de una cinta animada que llevará el mismo nombre y que nació gracias al éxito que obtuvo la serie televisiva.

¡El hijo de Jabba the Hutt ha sido secuestrado!

A fin de que la República pueda mantener paso libre por las rutas comerciales controladas por Jabba the Hutt, la República decide rescatar a su hijo. ¿Podría ser esta una jugada para atraer a los Jedi al remoto planeta de Teth?

El Jedi Anakin Skywalker, junto a su aprendiz Ahsoka, el Capitán Rex y un escuadrón de Clones, viajan al monasterio de B’omarr en el planeta Teth para rescatar al joven Huttlet.

Desafortunadamente Anakin, Ahsoka, Rex y los clones son rodeados por batallones controlados por el General Grievous y por la malvada Asajj Ventress.

R2-D2 localiza una plataforma de aterrizaje secreta que puede ayudarles a escaparse de sus enemigos.
Mientras tanto, al frente de las líneas Obi-Wan Kenobi y el Maestro Yoda lideran una batalla contra las fuerzas del lado oscuro.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados