La nueva mansión de Jonas Brothers necesita un exorcismo

91 0

Kenny Kingston, el médium más solicitado por los famosos, ha avisado a los hermanos Jonas de que la casa que están pensando adquirir en Hollywood está poblada por espíritus “buenos y malvados”, y que debería ser bendecida antes de habitarse.

En declaraciones a WENN, Kingston ha revelado que la mansión tiene una larga historia de amores prohibidos, hijos ilegítimos, fiestas decadentes y, además, un misterioso incendio que estuvo a punto de destrozar el edificio veinte años atrás

“Mis espíritus me cuentan que la casa tiene un pasado poco saludable y, por tanto, los hermanos Jonas deberían cuidar su propia salud mientras vivan ahí. Por eso la casa debería ser bendecida antes de que ellos se muden”- afirmó Kingston

Las hijas de Obama entran gratis

Es conocimiento popular que las hijas del presidente de los EE.UU. son grandes admiradoras de Jonas Brothers. Tras haber sido invitados a la Casa Blanca, la banda ha devuelto el favor a la familia regalando a Sasha y Malia dos pases que les permitirán entrar gratis a todos sus conciertos.

Refiriéndose al show que ofrecerá el 13 de Julio en Washigton, Joe Jonas ha declarado: “Esperamos que la familia venga a ver el concierto. Siempre estarán invitados”.

Fuente: Los 40

Comments are closed.