La Oreja de Van Gogh anuncia que tiene nueva vocalista

73 0

Edurne, ex "Operación Triunfo", sería la encargada de sustituir a Amaia Montero. Todo un gran reto para la novel cantante. 

Sin duda, una de las noticias más impactantes en el universo latino durante el 2007 fue el alejamiento de Amaia Montero de su grupo, La Oreja de Van Gogh. Ni los dichos que pronosticaban la separación inminente del grupo o la broma de la inclusión de Paulina Rubio fueron ciertas: para alegría de muchos, la banda española ya tendría nueva cantante.

La afortunada sería Edurne, cantante solista de origen madrileño y una de las participante de la cuarta edición del reality Operación triunfo, en su versión española. A pesar de haber forjado una exitosa carrera en solitario con dos álbumes (Edurne del 2006 e Ilusión del 2007) la cantante haría a un lado su faceta individual para sumarse a las filas del afamado quinteto. Se espera que en breve confirmen la noticia en forma oficial.

Aparentemente, los chicos y la cantante ya habrían tenido algunas reuniones para discutir sobre el futuro de la formación y charlar sobre el sucesor de Guapa.

Fuente: 10musica.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados