La Oreja de Van Gogh ha sido confirmada dentro del Festival Viña del Mar 2007

55 0

El grupo español La Oreja de Van Gogh confirmó su participación en el Festival Viña del Mar 2007 –Chile-, lo cual se suma a los 13 conciertos que ofrecerá en Estados Unidos, a partir del próximo 4 de noviembre. Por ello, los organizadores del Festival de Viña han garantizado que los artistas serán parte de la cartelera inaugural del evento para el próximo 21 de febrero.

La agrupación ya ha dado su show en el evento en el año 2005, con el que tuvo gran aceptación y fue reconocida con dos galardones: La Antorcha de Oro y La Gaviota de Plata, máximo premio de este evento.

Los organizadores del Festival también confirmaron la participación de otros importantes artistas, para su versión 2007 en febrero próximo.

Entre los artistas que serán parte fundamental del espectáculo destacan la banda española, el legendario cantante Tom Jones, la española Ana Torroja, así como las bandas chilenas Los Bunkers y Los Tres.

El evento será transmitido en Estados Unidos por la señal internacional del canal chileno TVN.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es organizado anualmente durante el mes de febrero en la ciudad de Viña del Mar, Chile, desde el año 1959 y es uno de los de mayor importancia.
El mismo se realiza en el anfiteatro de la Quinta Vergara, con una capacidad que supera los 15.000 espectadores.
Aunque la competencia de canciones internacionales y folclóricas son el origen del evento, los artistas invitados son el plato fuerte del Festival y lo que entusiasma el fervoroso público.

Fuente: farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados