La Orquesta Sinfónica dará sendos conciertos en el Teatro Colsubsidio

orquesta-sinfonica-nacional-juvenilTodos los sábados, a partir de hoy y hasta el 6 de agosto, se llevará a cabo un capítulo del Primer Festival Sinfónico Internacional a cargo de la Orquesta Sinfónica.

Eso, con un repertorio muy variado el cual fue diseñado por su director Baldur Brönnimann, con el fin de mostrar la versatilidad de la orquesta sinfónica.

De ahí que la programación incluya obras de grandes compositores como Shostakovich, Rachmaninoff, Ravel o Prokofiev, así como algunos de los más reconocidos tangos de Carlos Gardel, hasta la suite sinfónica de la Guerra de las galaxias y la actuación de Andrés Cepeda.

Invitados internacionales

La lista de invitados especiales para este festival la inicia la violinista estadounidense Jennifer Koh, quien ha actuado como solista con las orquestas de Filadelfia y Nueva York. Le sigue, en orden de presentación, el bandoneonista argentino Rodolfo Mederos, estrechamente ligado a la música de Gardel y de Piazzola; Andrés Cepeda con canciones populares; el percusionista escocés Colin Currie; el joven pianista israelí Boris Giltburg, especializado en repertorio ruso, y cierra la Guerra de las galaxias.

Teatro Colsubsidio. Boletas ente 30.000 y 80.000 pesos. Tuboleta.

Fuente: POrtafolio

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados