La otra cara de Rodrigo Candamil

Publicado en at 08/12/2010
89 0

Cada vez que llega a los estudios de grabación de la novela Chepe Fortuna, Rodrigo Candamil sufre una transformación camaleónica y deja aflorar su lado femenino para darle vida a Lucas de La Rosa, el prestigioso Diseñador de cabecera de Niña Cabrales (Taliana Vargas) y Reina Carolina Araújo (Catalina Londoño).

Aunque a lo largo de sus 15 años en la actuación ha interpretado diversos personajes en producciones como: ‘Francisco el Matemático’, ‘Pobre Pablo’, ‘Punto de Giro’, ‘Merlina Mujer Divina’ y ‘El último matrimonio Feliz’ entre otros, sin lugar a dudas Lucas es el personaje con el que Candamil se ha robado el show y el cariño de la gente.

Antes de incursionar en televisión, el actor caleño estudió dos semestres de Ingeniería Industrial. Sin embargo, sintió que era una carrera que no podría ejercer con pasión. Por esta razón, decidió inclinarse por la actuación, que como él mismo reconoce, es un trabajo agotador pero que le apasiona. “Mi motor es crear, me defino como un actor al que le interesa descubrir y crear nuevos personajes y que llegó a esta profesión porque estaba desesperado y perdido y en el camino se me atravesó el teatro.

Desde ese momento me sumergí en este apasionante mundo”, cuenta Candamil con la satisfacción de saber que no se equivocó al escoger esta profesión. Fue gracias a esa férrea convicción, que estudió Artes Escénicas en la Academia Superior de Artes de Bogotá (ASAB) donde realizó un arduo trabajo durante cinco años y fue allí también donde conoció a su esposa Adriana Romero también actriz…
Fuente: canalrcn.com