La ‘paja femenina’ se toma el Festival Malpensante 2009

Publicado en at 4:26 pm
119 0

tn_malpensanteEn el marco del Festival Malpensante 2009, se desarrollará una picante y profunda charla sobre el más oculto de los placeres femeninos, La paja masculina ha tenido un mayor despliegue que su contraparte femenina. Esto no significa que las damas mantengan sus manitas en eterna quietud. Suena la alarma y dice: ¡en caso de pánico, oprima el botón! No pocas lo hacen. Para hablar de ello, nos acompañaran tres mujeres Colombianas sin pelos en la lengua que expondrán sus más sinceros sentimientos hedonistas que convierten la ciencia de la masturbación en un arte.

El Festival Malpensante 2009 se realizará del 25 al 29 de junio en el colegio Anglo Colombiano en la ciudad de Bogotá (Colombia). Son más de 65 invitados nacionales e internacionales que hablarán de lo divino y de lo humano en un Festival que está Al Rojo vivo. Las lenguas más picantes, sabias y divertidas de Escritores, poetas, directores de cine, periodistas, músicos, documentalistas, editores y actores, entre otros, se darán cita para pasar bien y hablar mal.

Otra de las grandes noticias es la decisión de la prestigiosa editorial española Anagrama de celebrar sus 40 años en el marco del Festival Malpensante 2009. Por eso Jorge Herralde, fundador del sello editorial, será uno de los invitados principales y vendrá a presentar como primicia su nueva colección denominada “Otra Vuelta de tuerca”, acompañado de grandes nombres de su escudería de autores, entre los que figuran, el italiano Alessandro Baricco, los argentinos Martín Caparrós y Alan Pauls y el norteamericano Jon Lee Anderson.

Fuente: Guiomar Jaramillo Comunicaciones