La joven colombiana se une a las filas de la marca juvenil MTV Latinoamérica para dar a conocer a la audiencia las noticias más frescas, traer lo mejor de los festivales de música y preguntar cara a cara a tus artistas favoritos lo que siempre quisiste saber de ellos.

 

MTV Latinoamérica tiene una nueva VJ, María Camila Giraldo, una joven colombiana originaria de Cali. Antes de unirse a MTV Latinoamérica, María destacó como modelo al debutar en las pasarelas más importantes de Colombia como Cali Exposhow y Colombiamoda, además de desfilar para Oscar de la Renta. Este año participó y fue finalista en la plataforma Colombia’s Next Top Model.

Es amante de la música y sus favoritos van desde J Balvin, Bruno Mars y Drake hasta Queen y The Rolling Stones. Es amante de los perros, fan de Instagram y le encanta la playa. Incursionó en las artes desde pequeña, al formarse con clases de piano, ballet, pintura y violín.

“Carismática, fresca, amante de la música y las redes sociales, María Giraldo es la nueva VJ de Colombia que se une a la lista de icónicos rostros de MTV Latinoamérica”, indicó Eduardo Lebrija, SVP y Director General de Viacom México, Centroamérica, el Caribe y Colombia. “Además de reportar lo más nuevo en música y del mundo de la cultura pop, nuestra nueva VJ nos ayudará a potencializar las necesidades de nuestros socios comerciales con presencia en el mercado colombiano y contar historias de forma 360 en todas nuestras plataformas desde Colombia para toda la región”.

Tiago Worcman, SVP y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil, agregó: “Con mucho gusto presentamos oficialmente a María Giraldo y le damos la bienvenida a la familia MTV Latinoamérica. Maria posee una personalidad y entusiasmo que atrapa, con ese sabor colombiano que complementa perfecto a MTV. A partir de mayo, María se apoderará de las plataformas de MTV para traernos de primera mano todo lo que está sucediendo en este increíble país que tiene una vibrante escena musical y está inmerso en la cultura pop”.

Desde sus inicios en el mundo del modelaje, la nueva VJ colombiana ha demostrado tener gran talento, no solo al brillar en la pasarela, sino también para explorar sus cualidades artísticas, ya que cuenta con estudios de conducción actuación en escuelas de talla mundial como la Edgemar Center for the Arts, ubicada en Los Ángeles y actualmente forma parte de la compañía de teatro La Maldita Vanidad.


TE INTERESARÁ

Cristina Hurtado Se Internacionaliza Con Su Participación En “No Te Lo Pongas” De Discovery Mujer

¡Wow! Primer Trailer De Young Sheldon, El Spin-Off De The Big Bang Theory

 

Otros links relacionados