La pasión de Maluma por los tatuajes

Además de su pasión por la música, Maluma no oculta tampoco su pasión por los tatuajes y siempre que puede deja en su piel uno con un significado especial y su cuerpo ya tiene grabado muchos.

El primer tatuaje se lo hizo siendo aún adolescente. Fue en su pierna izquierda donde dejó grabado dos aspectos importantes de su vida como es su familia y la pasión por la música.

Sobre sus tatuajes asegura:

“Soy muy fanático de los tatuajes desde muy niño. Comencé haciéndome el primero que tengo en la pierna izquierda. Dice Maluma, que es mi nombre artístico y también representa mi familia: mi mamá se llaman Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana Manuela. El segundo tatuaje dice magia y está en el brazo izquierdo. Después empecé a leer sobre el budismo, el cual me ha traído muchas respuestas a mi vida y por eso decidí tatuarme un buda. También tengo una flor de loto, que es la única flor que crece en el pantano”, explica el intérprete en un vídeo para el portal de la revista Fucsia.

En su amplia colección de tatuajes también ha incluído a otras dos personas muy importantes en su vida, sus primos pequeños Apolo y Romeo.

“Tengo la fecha de nacimiento de mi primo Apolo [en la clavícula], que es como mi hermanito. Y Romeo en la espalda, que también es un primo mío al que considero un hermano menor”, añade.

La estrella de la música también ha incluido otros guiños a sus cualidades preferidas, el liderazgo, la sabiduría y la fidelidad, en la tinta que adorna su cuerpo.

“El búho es un animal muy detallista, muy noble y sabio. Quise tatuármelo [en el hombro] para nunca perder la sabiduría y es uno de mis favoritos. El último tatuaje que me he hecho para una nueva etapa de mi vida fue un león en el pecho, que significa liderazgo y fuerza. La golondrina representa la fidelidad, porque siempre vuelve a su nido y para mí es que siempre tengo que estar con mi familia, mi hogar y mi corazón”.

Los tatuajes de Maluma también son un recordatorio del largo camino que ha recorrido hasta alcanzar la fama y de lo mucho que le debe a sus fans.

“Me di cuenta que había algo muy especial, y era que no podía perder mi norte, por eso me hice una brújula [en el bíceps]. Esto del brazo es un templo, que lo quiero tomar como si fuera mi cuerpo. Para mí, mi cuerpo es un templo y un refugio. Y la corona [detrás de la oreja] es porque me di cuenta de que los reyes reciben la corona siempre y es como una muestra de cariño a mis fans”.

Fuente: Caracol.com

Otros links relacionados