La película de Michael Jackson se estrenará mundialmente en el mes de octubre

Afiche Michael JacksonLa película Michael Jackson’s This is It será presentada en cines alrededor del mundo como un tributo al artista que hizo vibrar a millones de personas en el planeta.
Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment co producen la cinta junto con AEG Live y los Benefiaciaros de Michael Jackson
La película muestra una retrospectiva de la vida del artista y el detrás de cámaras de sus últimos ensayos antes de la gira de conciertos en Londres, llamada This Is It.
La película será distribuida por Sony Pictures y se estrenará mundialmente el 28 de Octubre. Estará en cines por sólo dos semanas, hasta el 12 de Noviembre, en formato y sonido Digitales.

Culver City California, 10 de agosto, 2009-comenzando el 28 de octubre, el mundo tendrá un asiento de primera fila para el último concierto de Michael Jackson en el lanzamiento de Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment de This is It de Michael Jackson.
This is It esta siendo producida con el apoyo de los Beneficiarios de Michael Jackson y se está editando de cientos de horas de ensayos y escenas captadas detrás de los mismos, capturados en alta definición con un impresionante sonido digital mientras que el difunto cantante se preparaba para su serie de conciertos en Londres. La película, que tendrá algunas escenas en 3-D, va a presentar una retrospectiva de su especial carrera e incluirá entrevistas con algunos de los amigos y colaboradores más cercanos a Michael Jackson.

El anuncio fue hecho por Michael Lynton, Presidente y Ejecutivo de la junta de Sony Pictures junto con su co-presidente Amy Pascal, Rolf Schmidt-Holtz, presidente de Sony Music Entertainment y Rob Stringer, el presidente del Columbia/Epic Records Label Group, una subsidiaria de Sony Music Entertainment. Las compañías que fungen como las principales divisiones de entretenimiento de la corporación Sony.

Para este anunció también estuvo presente el representante legal de los benefactores de Michael Jackson, que están siendo administrados por su abogado John Branca y un veterano ejecutivo de la industria de la música John McClain, quien ha sido amigo de la familia Jackson durante más de 40 años. Los beneficios y lo recaudado por el lanzamiento de la película beneficiara el Michael Jackson Family Trust, entidad que el Sr. Jackson dejó estipulada en su testamento para a recibir todos sus bienes y ganancias.

Los derechos de este exclusivo pietaje fueron comprados a AEG Live y a los Beneficiarios de Michael Jackson. Sony Pictures y Sony Music coproducen junto con AEG Live y los Beneficiarios; Sony Pictures distribuirá la cinta mundialmente. Randy Philips y Paul Gongaware de AEG Live serán los productores de ésta cinta.

This is It ofrecerá a los fans de Jackson y a los amantes de la música a nivel mundial, una especial vista detrás de cámaras al artista, su carrera y el espectacular escenario que tendrían estos conciertos. La película le presentara a la audiencia una inolvidable experiencia de un lugar de primera fila compilado de un extenso pietaje que presenta la meticulosa preparación para sus conciertos en Londres en el 2009.

Comento Kenny Ortega, el director y socio creativo de Jackson para los conciertos This is It, “el mundo podrá ver lo que nuestro equipo fue afortunado para ver, que fue todo el compromiso, pasión y creatividad que Michael le dio a este proyecto. Él fue el arquitecto de This is It, y nosotros sus obreros. El pietaje fue capturado desde los primeros pasos de la producción hasta nuestros ensayos técnicos en el STAPLES Center en Los Ángeles; presentaran a Michael como realmente era, creativamente involucrado en todos los aspectos de la producción, desde la escenografita y la coreografía hasta la música, las luces el diseño de producción y los conceptos de las pequeñas películas originarles y material en video.

Fuente: sony music

Otros links relacionados

Comments are closed.