La película Kick Ass se estrenará el próximo 13 de agosto

68 0

“¿Cómo es que nadie ha intentado antes ser un superhéroe?” Cuando Dave Lizewski, un adolescente neoyorquino común y corriente se pone un traje de buzo verde y amarillo que compró en el Internet para convertirse en el vigilante Kick-Ass, pronto descubre la respuesta a su propia pregunta: porque duele.

Pero, superando todas las probabilidades, el ansioso Dave rápidamente se convierte se convierte en un fenómeno, capturando la imaginación del público. Sin embargo, no es el único superhéroe en la ciudad. Big Daddy y Hit Girl, un intrépido y experto dúo de combatientes contra el crimen, ha estado eliminado lenta pero seguramente el imperio criminal de Frank D’Amico, el mafioso de la localidad. Cuando Kick-Ass se adentra en ese mundo sin límites de balazos y sangre con Chris, el hijo de Frank, quien renace como Red Mist, la némesis de Kick-Ass, el escenario está listo para un duelo final entre las fuerzas del bien y el mal en el cual nuestro héroe tendrá que hacerle honor a su nombre. O morir en el intento.

Dirigida por Matthew Vaughn basado en un libreto por Jane Goldman & Matthew Vaughn y basada en las revistas de tiras cómicas escritas por Mark Millar y John S. Romita Jr., Lionsgate y MARV presentan una producción MARV Films/Plan B KICK-ASS Un Superhéroe sin Superpoderes.

Sobre la producción

Introducción

Cada historia de superhéroes tiene un genio del mal y ésta no es la excepción. Sin embargo, este genio en particular no usa capa ni vive en el interior de un volcán ni planea atrocidades horrorosas para dominar el mundo. Lo que hace es escribir revistas de tiras cómicas interesantes, frecuentemente perversamente divertidas y profundamente maquiavélicas. Desde Hijo Rojo, su radical reinvención del origen de Superman a su reimaginación del grupo estelar de The Avengers de Marvel, convirtiéndolos en The Ultimates a Se Busca, la serie de villanos como héroes que sirvió de base al exitoso filme del mismo título en 2008 protagonizado por James McAvoy, Morgan Freeman y Angelina Jolie.

Un día tuvo la idea que se convirtió en la revista de tiras cómicas Kick-Ass y luego en la película Kick-Ass Un Superhéroe sin Superpoderes. “Dibujé dos superhéroes, una adolescente vestida como Robin y un tipo grande vestido como Batman pero me parecieron demasiado extravagantes para ser los protagonistas,” dice Millar.

“Cuando tenía 14 años en Glasgow soñaba con convertirme en un paladín de la justicia,” continúa el autor. “Pensé que sería interesante relatar esa historia, como si hubiera sucedido en realidad. Luego dibujé un superhéroe que en su primera noche es apuñalado y atropellado por un taxi. Entonces tuve la idea de unir los dos proyectos.”

Así nació Kick-Ass Un Superhéroe sin Superpoderes, en la cual Millar se pregunta, “¿Cómo es que nadie ha intentado antes ser un superhéroe?” y contesta con una andanada de violencia impresionante, personajes extraños y diálogos dignos de ser citados. Comenzó a trabajar en la tira cómica con el artista John S. Romita Jr. pero animado por el éxito de Se Busca, decidió explorar la oportunidad de llevarla a la pantalla grande antes de dibujarla.

Fuente: UIP

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados