La película Michael Jackson This is It será estrenada el 27 de octubre

thisisLos admiradores de todo el mundo podrán celebrar el estreno mundial de Michael Jackson´s This is It, cuando Sony Pictures Entertainment será anfitrión el martes 27 de octubre, de 25 premieres mundiales alrededor del mundo. Tres horas después de la alfombra roja, el público podrá ver la muy anticipada película por primera vez mientras que el estudio ha agregado proyecciones especiales esa noche alrededor del mundo.

Michael Jackson´s This is It estará disponible durante un periodo limitado comenzando el miércoles 28 de octubre. Los boletos para todas las funciones incluyendo la función especial de martes en la noche, estarán disponibles para la compra este próximo domingo 27 de septiembre. Los cinéfilos podrán comprar sus boletos en los sitios en Internet que vendan boletos de cines así como en la página: www.thisisit-movie.com . En Colombia, podrán comprarlos en los cines y a través de www.cinecolombia.com.co y de www.cinemark.com.co

“Michael Jackson tiene una legión de admiradores alrededor del mundo. Estrenando esta película con premieres simultaneas y proyecciones especiales anticipadas el 27 de octubre, estamos dando al público una increíble oportunidad para unirse como un tributo al increíble legado de Michael Jackson,” comentó Jeff Blake, presidente de marketing y distribución mundial de Sony Pictures.

La gala de la película se llevará acabo en Los Angeles, California; en el Teatro Nokia L.A en vivo el martes, 27 de octubre. El evento que comienza a las 18:00 horas tiempo del pacífico de Los Angeles, dará comienzo a más de 25 premieres alrededor del mundo. Más de 15 ciudades incluyendo Nueva York, Río de Janeiro, Londres, Berlín, Johannesburgo y Seúl que serán anfitriones de premieres simultáneas en donde se transmitirá la llegada a la Alfombra Roja y las actividades en Los Ángeles que serán transmitidas vía satélite para esas ciudades. Otras ciudades, incluyendo Moscú, Tokio, Sydney, Paris y muchas más tendrán sus propias actividades no simultáneas.

Tres horas después del estreno mundial de la película, comenzarán las primeras proyecciones públicas de la película. Por Ejemplo, los primeras personas que verán la película de Los Ángeles la verán a las 9:00 PM hora local; en Nueva York, el público podrá ver la película a la media noche mientras que en Londres, las primeras proyecciones comenzarán a las 4:00AM hora local.

Michael Jackson´s This is It ofrecerá a los fans de Jackson y a los amantes de la música alrededor del mundo, una vista especial detrás de cámaras al artista mientras desarrollaba, creaba y ensayaba para sus conciertos con las localidades agotadas en la Arena O2 de Londres. Esta película es producida con todo el apoyo de los herederos de Michael Jackson; la filmación ocurrió entre marzo y junio, 2009, la película se tomo de las más de cien horas de pietaje detrás de cámaras mientras Jackson ensayaba las canciones para sus conciertos.
Fuente: Sony picture

Otros links relacionados

Comments are closed.