La película Venezzia en los Festivales de Cine de Biarritz, Francia y Morelia, México

Publicado en at 10:36 pm
80 0

Valentina Rendón, La guionista y actriz de la cinta Colombo-Venezolana Venezzia, participará con la película en el próximo festival de Cine de Biarritz en Francia y Valentina Rendón estará presente en dichos festivales junto al productor ejecutivo de la cinta, el actor de relevancia internacional, Edgar Ramírez y el director Haik Gazarian. El trabajo de Valentina Rendón junto con el colombiano Jörg Hiller como guionistas ha sido reconocido ya con 3 premios en festivales de cine internacionales.

La película Venezzia parte de la inauguración del museo en honor a los fallecidos en las costas venezolanas durante la Segunda Guerra Mundial y de allí en un flashback nos recuerda la llegada de Frank Moore (Alfonso Herrera), norteamericano especialista en radiocomunicaciones, cuya misión es proteger los barcos petroleros de la amenaza de submarinos Nazis y descubrir la identidad de un espía infiltrado en el pueblo Puerto Miranda.

Frank conoce a Venezzia (Ruddy Rodríguez) y se enamoran, pero su relación es imposible pues ella está casada con el superior de Frank, el Capitán Salvatierra. Frank y Venezzia dan rienda suelta a su pasión pero sus planes se truncan cuando Frank es sindicado de ser el espía.

Fuente: columbia.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados