La PETA está enojada con Britney Spears

76 0

La asociación que defiende a los animales le pegó a la cantante pop por “abusar” de los leones y elefantes que aparecen en su nuevo videoclip.

El precio de ser una celebridad tan pero tan grande como Britney Spears es que a cada elogio le corresponde una crítica. Mientras el mundo entero habla de la resurrección fantástica de la diva del teen pop y vuelcan comentarios maravillosos sobre su flamante Circus, los chicos de PETA (People for the ethical treatment of animals) acusaron a la cantante de abusar de los animales.

¿Pero porque? Parece ser que en el video de “Circus”, el segundo corte de difusión del álbum que lleva el mismo nombre, se puede ver a la intérprete domando leones y elefantes, cosa que hizo que la asociación que defiende a los animales elevara su voz de descontento.

Christine Doré, una de las cabezas de la organización, acusó a la diva de “abusar” de los animales que aparecen en el video y elevó un petitorio con el lema de que Britney “le de un respiro a los animales exóticos”. “Antes del lanzamiento del video “Circus” de Britney Spears, en el que elefantes y leones son forzados a hacer trucos humillantes y no naturales, PETA mandó una carta a su manager urgiéndola a que mantenga a los animales fuera de los videos y su performances en vivo”, señala una parte de la carta. ¿Querés firmar? Hacé clic acá y mirá la carta completa.

Fuente: 10 musica

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados