La Pola baja de las estatuas y encarna en Carolina Ramírez

Cada vez que interpreta un personaje Carolina Ramírez queda grabada en la retina de los colombianos. Muchos la recuerdan como ‘Lila’, el personaje de ‘Jack, el despertador’; otros por ‘Cherry’ en ‘La Lectora’; y la gran mayoría por ‘Rosario’ en ‘La hija del Mariachi’. De nuevo sucede lo mismo, ahora toda Colombia no olvidará que Carolina Ramírez es la Pola.

Aunque ni ella misma lo sabía, Carolina Ramírez era la Pola desde que la serie era sólo una idea lejana. Juan Carlos Pérez Flórez, creador y libretista de la serie, no conocía a Carolina, nunca habían cruzado palabra, ni mucho menos trabajado juntos, pero era la imagen de ella la que se le venía a la mente al escritor cuando pensaba en la protagonista de la historia que quería plasmar. La buscó por cielo y tierra, y cuando la encontró le propuso que le ‘colaborara’ en un ambicioso proyecto para televisión que quería hacer, pero que aún no estaba aprobado.

Días después, sin cobrar un peso, allí estaba Carolina con extensiones onduladas en su pelo, vestida como una dama del siglo XIX, preparada para convertirse en la Pola. “Las cosas son para uno cuando deben ser. No estaba haciendo nada, simplemente dándome un descanso después de ‘Las trampas del amor’. Me sentí orgullosa de que Juan Carlos asegurara con convicción de que la Pola era yo. Esa confianza me animó a aceptar y no dejar que se muriera el proyecto”, afirma Ramírez, quien siente como suya esta producción, pues encarna a la heroína desde que se hicieron las primeras escenas, no de la serie, sino apenas del primer reel que le presentaron a las directivas del Canal RCN…
Fuente: Canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.