justin_bieber_reuters--644x362Un asesino convicto obsesionado con el cantante contrató a un exrecluso que acabara de forma grotesca con la estrella del pop

Dos hombres han sido detenidos por la policía cuando perpetraban un grotesco plan para acabar con el ídolo de adolescentes Justin Bieber. Según informa The Sun, los arrestado Mark Staake y su sobrino Tanner Ruane, fueron contratados por Dana Martin, que cumple una condena de 978 años de prisión por violar y matar a una niña de 15 años en 2000, y que al parecer ahora estaría obsesionado con el cantante canadiense.

Staake y su sobrino Tanner Ruane, que en el momento de su detención llevaban en el coche instrumentos de podar, según afirma The Sun, tenían que haber ejecutado su plan en noviembre, coincidiendo con el concierto que Bieber iba a dar en el Madison Square Garden de Nueva York. Las instrucciones eran secuestrar, castrar y matar a la superestrella estrangulándolo con una corbata de estampado «paysley», seña de identidad del asesino, como asegura Daily Mail.

Según la policía Staake conoció a Martin en la cárcel de Las Cruces en Nuevo México y el encargo incluía a otras tres personas, aparte de Bieber. También señala que, por razones aún desconocidas, el propio Dana fue quien informó de sus planes a la policía, antes de que pudieran cumplirse. Además, un tatuaje del cantante pop en una de sus piernas confirmaría la obsesión del criminal por la estrella adolescente.

Fuente: abc.es

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados