La presentadora Lina Marulanda se divorcia

195 12

Lina Marulanda y su esposo Carlos Oñate tambien terminaron, a apenas 4 meses de matrimonio. El temperamento de Lina fue la causal de la ruptura, a pesar de que Carlos la trataba como una reina. Cero y van dos para la presentadora paisa.

* En los conciertos de Ricardo Arjona, Pipe Pelaez pasó un bochorno por su ego de divo insufrible, con camionetas llenas de escoltas y todo, miró a todo el mundo por encima del hombro…y todo para cantar cuatro temitas ahí, que contrastaba con la “sencillez” de Arjona.

* Adriana Betancourt y Andrés Fernandez, Ministro de Agricultura terminaron. La ruptura fue hace un par de semanas y la decisión fue de Andrés, harto de los celos de Adriana. Tras haberse ido de viaje solo en semana santa, el ministro le pidió a la presentadora romper cobijas y dejar el apartamento de él.

* Manolo Cardona y sus hermanos están involucrados en el proyecto de la versión cinematográfica de El Cartel, al cual han vinculado a todo el elenco de la primera temporada de la misma. Iniciarían grabaciones en agosto

* Arap Bethke  fue visto de rumba en Apolo´s Men…como actor de “Decisiones”. Se informó con el dueño del sitio para las técnicas y asesoría del vestuario, y al parecer, lo hizo muy bien…su papel será de “policía gringo sexy”.

* Diego Cadavid volvió a meter la pata tras una rumba del fin de semana pasado. Armó mucho escándalo hasta el domingo en la madrugada, y algunos invitados se pusieron a timbrar en apartamentos vecinos y por ello le revivieron una queja de hace dos años ante la Alcaldía de Chapinero.

Opinion:
* Duró bastante tiempo Oñate aguantándose a ese ácido de batería

* Entre ese par de mantecos, que entre el diablo y escoja…NEXT!

* Se le acabó el reinado a esta guisa…ahora le figuró levantarse otro marrano, porque a este está que se le acaba el mandato…

* Lo malo de estas “versiones cinematográficas” le quedan debiendo mucho a la historia inicial. Además, otros proyectos similares se han anunciado y nada que salen ( caso “Sin tetas…”)

* El publirreportaje que no le puede faltar para sostener la nómina a los de Sweet…así sea para publicitar a este amarillista.

* Este de pronto si vale la pena ver si tiene buena dotación o un Mini chito.

Fuente: La Fiscalia

* Valiente noticia. Sería mejor si lo hubieran pillado mal parqueado en Chapinero…

Comments are closed.