La presentadora Paola Calle llega a Caracol Noticias

126 0

A partir de este 5 de mayo, Paola Calle, será la nueva presentadora de entretenimiento el fin de semana en Caracol Noticias.

 

Esta caleña, con buen hablar y conversadora nata decidió desde hace un par de años que se prepararía para entrar a la televisión y así lo hizo a través de talleres especializados que le permitieron incentivar sus dotes como presentadora.

“Quiero ser una presentadora completa. Quiero aprender a hacer notas, a entrevistar, a editar, hay que exigirse en todo. Dios me dio esta oportunidad y si uno quiere ser el número uno y reconocido por lo que hace, debe comprometerse a fondo, aprender y enriquecerse de quienes están alrededor para hacer las cosas bien”, afirmó.

Paola fue conciente desde su adolescencia que para alcanzar sus metas el camino no sería fácil, así que estudió otra de sus pasiones, Diseño Industrial y durante varios años se entregó por completo a su profesión, la cual le permitió conocer personas que contribuyeron a alimentar sus sueños.

Hace cerca de tres años, tuvo su primera oportunidad de estar al frente de las cámaras en el programa TV Moda que se transmite por Telepacífico y el Canal 14 en el Valle del Cauca, pero con la claridad de encontrar la independencia económica y el equilibrio en su vida, se dedicó también al modelaje y dejó su casa paterna para arriesgarse a demostrar su talento en Bogotá. De eso hace 2 años, aunque tuvo un breve receso en su búsqueda y aceptó la oportunidad de viajar a México, donde siguió nutriendo su carrera como modelo.

Regresó luego de 6 meses, fiel a su idea de trabajar por su meta inicial y encontró su oportunidad. Con la ayuda de la agencia Stockmodels se presentó al casting realizado por el Canal Caracol para ser la imagen del entretenimiento los sábados, domingos y festivos y con una amplia ventaja fue seleccionada.

“Mi papá me dice que es importante absorber como una esponja lo bueno de los seres humanos. Admiro a las presentadoras que hay en pantalla, un ejemplo de ellas es Adriana Arboleda quien lograr emanar mucha tranquilidad. Yo quiero crear un sello propio, quiero transmitir quien soy y con mi espontaneidad hacer que la gente me identifique como alguien cercano, alguien con quien puede conversar en cualquier momento”, finalizó.

Otros links relacionados