La próxima semana finaliza la temporada de carcajadas

En el Teatro Nacional Fanny Mikey (Calle 71 # 10 – 25)


Qué Dios nos Ampare
Luz Amparo Álvarez

¿Sabe qué tienen en común María Emma Mejía, Noemí Sanín, Daniela Romo, Natalia París, Shakira, la empleada del Presidente Uribe, y una guerrillera reinsertada? Que hablan el mismo idioma, el del humor negro y sarcástico, y también que a todas las podrá ver compartiendo escenario en ¡Que Dios nos Ampare!; el show con el que la humorista e imitadora Luz Amparo Álvarez resume catorce años de carrera artística. Es considerada por muchos y por mucho, una de las humoristas más versátiles de Colombia.

Cantantes, modelos y mujeres de la política desfilan una a una por su garganta y con la misma naturalidad con que interpreta personajes en radio (Zaranda-Cocuyo) y televisión, (Banda Francotiradores, Factor X). Música en vivo, coreografías, divertidos personajes, críticas políticas y frases de doble sentido que lo harán destornillarse de la risa.

Teatro Nacional Fanny Mikey
Temporada del 30 de junio al 4 de julio
Funciones: Miércoles a viernes 8:30 p.m. Sábado 6:00 p.m. y 9:00 p.m. Domingo 6:00 p.m.
Boletas: $35.000 único precio.

Teatro Nacional La Castellana

(Calle 95 # 47 – 15)

Me pido la ventana con frutica picada

Andrés López

Para los que no lo han visto ó lo quieran repetir, regresa al Teatro Nacional La Castellana, el comediante Andrés López con “Me pido la ventana con frutica picada”. En esta ocasión estará dentro de la Temporada de Carcajadas, para revivir la cotidianidad colombiana en situaciones generalizadas, como pasos para un rumbeo, las argucias para sacar adelante un examen en el colegio, los dramas de la pre-pubertad, la vida en la oficina, el matrimonio, el noviazgo, las dudas para abordar a una mujer.

Todo aquello que al igual que un paseo tiene un orden y representa una serie de hechos que se suceden. “La vida es un paseo” podría ser la nueva interpretación de esta obra, donde hay un inicio, un orden especifico que nos muestra que no podemos pretender llegar a nuestro destino sin antes haber recorrido el camino y ese camino en esta ingeniosa obra, es la vida.

Es un recorrido a lo largo de la vida y todos sabemos que para un largo viaje es mejor estar al lado de la ventana. Esta expresión la gritamos alguna vez cuando chicos, pero con el paso del tiempo y con la llegada de la madurez ya no la decimos en voz alta, sino que es una postura que se lleva en la mente y es ideal seguir queriendo decir: “Me pido la ventana”.

Temporada del 31 de junio al 4 de julio
Funciones: Jueves a viernes 8:30 p.m. Sábado 6:00 p.m. y 9:00 p.m. Domingo 6:00 p.m.
Boletas: Platea y luneta $35.000, balcón $20.000

Fuente: Teatro Nacional

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados