La Quinta Estación regresó triunfante a su tierra y le depara un buen 2008

El trío La Quinta Estación, tras abandonar España, su país natal, conocieron el éxito en México y prueba de ello fue la cantidad de premios que recibieron durante el 2007, para finalmente regresar a tierra ibérica consagrados.

Natalia, Ángel y Pablo conocieron el éxito en México y prueba de ello fue la cantidad de premios que recibieron durante el 2007, para finalmente regresar al país ibérico como ídolos.

El grupo español, que hace unos días filmó el video de su último sencillo La frase tonta de la semana, extraído del disco El mundo se equivoca, podrá celebrar este 31 de diciembre todos los logros conseguidos los pasados 12 meses del año.

Con esta producción, de la cual también lanzaron una reedición titulada El mundo se equivoca y algo más, vendieron miles de copias en el mercado de habla hispana, entre descargas de sus canciones y tonos originales para celular.

Además de sus grandes ventas, La Quinta Estación arrasó en las entregas de premios, donde recogieron tres trofeos de Los Premios Principales, un Grammy Latino al Mejor álbum vocal pop dúo o grupo, premios Ondas y Amigo a Mejor grupo latino y Artista revelación, respectivamente.

De El mundo se equivoca se extrajeron populares temas como Tu peor error, Me muero, Ahora que te vas, Sueños rotos y La frase tonta de la semana, los cuales conquistaron altas posiciones en los conteos de radio en Estados Unidos, España y Latinoamérica.

Fuente: VOY / Agencias

Otros links relacionados